Volver al contenido principal

HABITACIONES

Cada una de las 107 habitaciones fueron diseñadas y realizadas a la medida de sus ocupantes. Las habitaciones suites se encuentran ubicadas en el primer piso, parte histórica del hotel y bajo los cimientos de la arquitectura neoclásica. En este hotel cada detalle fue pensado con miras a ofrecer el máximo confort y sofisticación a sus huéspdes. 

 

Su orgullosa bandera de ser "Único" le transfiere al huésped el privilegio de ser el punto neurálgico en la capital de Paraguay.  

 

 

Estándar

Perfecta para una o dos personas. Diseñada y realizada a la medida de sus ocupantes. En este hotel todas las piezas encajan a la perfección, pues cada detalle fue pensado con miras a ofrecer el máximo confort a sus huéspedes.

 

+ Info

Estándar Twin

Dos camas y luz natural en un espacio con ventanas de doble cristal para la mayor tranquilidad de los huéspedes.

+ Info

Estándar Triple

Ideal para familias y grupos de amigos. Equipada con todas las comodidades y grandes ventanales que proporcionan una excelente iluminación natural.

+ Info

Adaptada

La accesibilidad es uno de las factores diferenciadores a la hora de elegir un hotel que incluya en su propuesta de valor a las personas con discapacidad. Es por esta razón que Palmaroga Hotel dispone de 7 habitaciones perfectamente acondicionadas para que la estadía de sus huéspedes sea plena y placentera. 

 

+ Info

Dúplex

Ideal para estadías en familia o entre amigos. Dos pisos delicadamente ambientados para mayor privacidad y confort.

+ Info

Suite Ejecutiva

Cerrar un buen negocio es el resultado de un buen descanso. Para aquellos ejecutivos que necesitan trabajar con comodidad, esta es la habitación ideal. Encuentra en las habitaciones Ejecutivas de Palmaroga, la seguridad y confianza desde donde desarrollar tus estrategias, el oasis de paz necesario para concentrarse y concebir esas ideas ganadoras que indefectiblemente hacen la diferencia.

+ Info

Suite Premium

Ambientada como en 1901, mantiene la mayoría de los elementos originales, recuperados al detalle. Una mezcla de calidez, mística y elegancia.

+ Info

Suite Presidencial

Nuestra mejor carta de presentación, para el más placentero descanso. Dos ambientes totalmente decorados con diseño de la época y lo último en tecnología para el máximo confort.El lujo y la comodidad se unen en Palmaroga Hotel con esta Suite Presidencial con un plus exclusivo que hace sentir al huésped de la alle Palma como si se encontrase en la holgura de su propio hogar.

 

+ Info

Disfrute de nuestros Top Amenities y Servicios

Para complementar nuestra inigualable ubicación, el Hotel Palmaroga le da la bienvenida con todos estos servicios para asegurarle el máximo confort durante su estadía.