Skip to main content

Habitaciones

Cada una de nuestras habitaciones de Palmaroga Hotel fue diseñada para vivir una experiencia única, mezclando a la perfección  la elegancia de 1901 con lo último en tecnología. Encanto, confort, elegancia, mística e historia… el escape urbano perfecto para las estadías de negocios o placer.

Suite Presidencial

Nuestra mejor carta de presentación, para el más placentero descanso. Dos ambientes totalmente decorados con diseño de la época y lo último en tecnología para el máximo confort.

+ Info

Premium

Ambientada como en 1901, mantiene la mayoría de los elementos originales, recuperados al detalle. Una mezcla de calidez, mística y elegancia.

+ Info

Ejecutiva

Cerrar un buen negocio es el resultado de un buen descanso. Para aquellos ejecutivos que necesitan trabajar con comodidad, esta es la habitación ideal.

+ Info

Dúplex

Ideal para estadías en familia o entre amigos. Dos pisos delicadamente ambientados para mayor privacidad y confort.

+ Info

Estándar Doble

Perfecta para una o dos personas, y con la Bahía de Asunción como escenario, está equipada con todas las comodidades para vivir una experiencia única.

+ Info

Estándar Twin

Dos camas y luz natural en un espacio con ventanas de doble cristal para la mayor tranquilidad de los huéspedes.

+ Info

Estándar Triple

Ideal para familias y grupos de amigos. Equipada con todas las comodidades y grandes ventanales que proporcionan una excelente iluminación natural.

+ Info

Adaptada

Habitaciones para huéspedes con movilidad reducida. Tienen más espacio, cuentan con elementos de ayuda y están libres de obstáculos.

+ Info

Salones

Contamos con varias salas, cada una hecha a la medida del evento: desde bodas, coaching, reuniones de negocios o cursos de capacitación.

+ Info